miércoles, 23 de marzo de 2011

''Armar la ciudad'', concurso de ideas para estudiantes del nivel medio y superior

Hasta el jueves 31 de marzo se pueden presentar trabajos para participar del concurso de ideas “Armar la ciudad”, organizado por el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

Destinado a estudiantes del nivel medio y superior, este concurso plantea una competencia de talentos para el diseño de un isologo y un afiche para el módulo interactivo “Armar la ciudad” del Museo Interactivo de Ciencia Tecnología y Sociedad de la UNGS.

La participación es gratuita, sólo es necesario completar un formulario de inscripción disponible en :

https://sites.google.com/site/armarlaciudad/concursodeideas

Los trabajos se recibirán hasta el jueves 31 de marzo y se procederá a la selección del ganador el viernes 8 de abril. La entrega de premios se efectuará el viernes 15 de abril.


Los premios son los siguientes:
- Un ejemplar del libro Metrópolis argentinas: agenda política, institucionalidad y gestión de las aglomeraciones urbanas interjurisdiccionales, de Artemio Abba, editado por Café de las Ciudades en 2010.
- Un ejemplar del libro Un crack en la ciudad: Rupturas y continuidades en la trama urbana de Buenos Aires, de Guillermo Tella, editado por Nobuko en 2007.
- Un ejemplar del libro Mateadas científicas II de la serie Cuadernos de la Ciencia y de la Tecnología, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, editado en 2010.
- La publicación del trabajo ganador en un medio periodístico especializado (a determinar) y un Diploma de Honor para cada integrante.

No hay comentarios: