jueves, 1 de diciembre de 2011

Última Mateada Científica del año

¿Discapacidad, discriminación, integración, inclusión y accesibilidad?
Una mirada desde las bibliotecas accesibles.


En conmemoración del Día de Internacional de las Personas con Discapacidad, el Museo Interactivo Imaginario y la Comisión
en Discapacidad de la UNGS invitan a una charla con referentes de dos bibliotecas con atención para
Ciegos y
Disminuidos Visuales. Se abordarán temas como la vida estudiantil, social y laboral de las personas con
discapacidad.

Expositores:

Carlos Oscar Mattos, Bibliotecario en planta permanente de la Biblioteca Parlante para Ciegos y Disminuidos Visuales de Mar del Plata, adscripto a la Asociación Amigos de la Biblioteca Parlante para Ciegos y Disminuidos Visuales de Mar del Plata y coordinador de la Biblioteca Especializada sobre Discapacidad del Sistema Municipal de Bibliotecas de General Pueyrredón.

María Eugenia Leiva, Bibliotecaria Profesional, Profesora en la Carrera de Bibliotecología y estudiante de la Lic. en Documentación Univesidad Nacional de Mar del Plata. Actualmente está a cargo de la Unidad de Biblioteca y Documentación de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Gustavo Luis Goyochea, miembro activo de la Comisión de Discapacidad de la UNGS, representante de la UBYD - UNGS en la Subcomisión de Biblioteca de la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos del CIN, actualmente se desempeña como Ayudante en el ASD de la Div. Biblioteca Electrónica de la UByD y es estudiante del Profesorado Universitario en Historia de la UNGS.

Fecha y lugar: Hoy jueves 1 de diciembre en Roca 850, San Miguel, Centro Cultural UNGS.

Horario: de 16:00 hs a 18:00 hs

Contactos: imaginario@ungs.edu.ar o 4451-7925

No hay comentarios: