viernes, 28 de diciembre de 2012

Otro año que llega a su fin...


Llegamos al final de un nuevo ciclo, momento para evaluarnos y para reflexionar. Debemos tener en cuenta que reconocer nuestros errores y valorar nuestros éxitos es la clave para construir la sabiduría y para crecer.

Les queremos dar las gracias a las escuelas e instituciones que nos visitaron este año y brindaron su cariño y apoyo, a los visitantes que nos acompañaron en las distintas actividades realizadas: Mateadas Científicas y Muestras Temporarias, a los docentes que año a año siguen eligiendo el programa Valiciencia para aproximar el Museo al aula y a todos aquellos que hacen que el Museo siga creciendo y cumpliendo sus objetivos: ver a sus participantes divertirse, aprender, preguntar, participar y lo mas importante, generar la curiosidad para que en ellos despierte, el deseo del conocimiento.



Queremos despedirlos con todo nuestro cariño y con los mejores deseos. Ustedes, nuestros seguidores, son personas muy importantes para nosotros. Todo lo que les podemos decir es lo que estuvimos diciendo durante estos años:

Muchas gracias, y esperamos seguir compartiendo junto a ustedes el próximo año.

No hay comentarios: